Conócenos

¡En Emermédica te cuidamos como en casa!

Somos una Compañía con más de 24 años de experiencia en Colombia. Trabajamos para salvar y cuidar vidas las 24 horas del día. Contamos con un equipo de trabajo, conformado por más de 1.200 Colaboradores, altamente motivado y comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren nuestros afiliados y pacientes.

Desde 2010, Emermédica cuenta con el respaldo de AXA Colpatria, el Grupo más importante de seguros en el mundo, alianza que nos permite fortalecer los servicios y valores agregados que se ofrecen a los afiliados y clientes, entre los que se encuentran: cobertura en 6 ciudades del país, servicio de atención médica domiciliaria, de urgencias y emergencias médicas para personas y empresas, traslados asistidos y orientación médica virtual y telefónica.

Adicionalmente, la Compañía ofrece beneficios y accesibilidad de los servicios como atención de urgencias odontológicas ilimitadas, valoración gratuita y tarifas preferenciales en todos los tratamientos; y tres (3) consultas de pediatría al año sin costo adicional. De igual manera, los afiliados pueden acceder directamente a citas con especialistas sin remisión y a tarifas preferenciales, así como disfrutar de servicios adicionales en salud y bienestar, a bajo costo, en establecimientos aliados.

Nuestra Misión

Salvamos y cuidamos vidas las 24 horas del día, poniendo al alcance de nuestros afiliados privilegios en servicios de atención médica domiciliaria de alta calidad, ágiles, oportunos y confiables.

Nuestra Visión

Ser tu Compañía líder en salud domiciliaria, preferida y reconocida en el mercado por la excelencia y accesibilidad de los servicios.