Testimonios

“Porque nos movimos por su salud y ellos quisieron compartirlo contigo”

Queremos compartir contigo algunos testimoniales de experiencias satisfactorias que nuestros usuarios han tenido:

“Los últimos días de mi padre fueron difíciles, pero gracias a Dios contamos con el apoyo profesional y humano de los médicos de Emermédica, quienes estuvieron dispuestos a velar por su salud y bienestar… les damos las gracias por todo lo que han hecho pues dejan en alto la imagen de servicio en asistencia en salud, más aún con la difícil crisis por la que atraviesa este sector, brindando un acompañamiento digno y de calidad”.

Magda Peña, Afiliada de Emermédica

“Quiero agradecer a Emermédica y  a su grupo de funcionarios por la excelente labor que realizan día a día, reconozco en ustedes una empresa con un profundo sentido humano, en especial en estos momentos donde el respeto y consideración se ha perdido, sobretodo en mi caso, cuando se trata de la salud de un adulto mayor en situación de discapacidad”.

Caterine Peña, Afiliada de Emermédica

“Estoy muy agradecido con Emermédica y su valioso equipo de emergencia que tuvo la suerte de atender a mi querida madre (Q.E.P.D). llegaron a socorrer a mi ser mas preciado, y aunque tuvieron que desplazarse a varios lugares dado que la EPS no tenia espacio, no se desprendieron de ella hasta encontrarle y dejarla en un hospital. A pesar que mi madre falleció hicieron lo correspondiente reconozco su colaboración oportuna, profesional y ética que tiene ese equipo que estuvo en ese momento critico para su traslado. gracias Emermédica”.

Luis Alfredo Palacio, Afiliado de Emermédica

“Hoy a las 12:20 am se presentó un caso de emergencia médica de tipo obstétrico que ameritaba el traslado de una trabajadora de nuestra empresa. Llamamos a Emermédica y recibimos una buena respuesta.  La ambulancia  llegó con médico listo para  la atención en 15 minutos. La médica valoró a la paciente y fue  trasladada a la Clínica”. Gracias.

Pepsico – empresa afiliada a área protegida