Servicio al Cliente

Datos Importantes:

Emermédica realiza 1195 Atenciones Médicas diarias promedio
En 2013 realizamos 404.361 Atenciones
En 2014 salvamos 113.889 vidas

Para Emermédica la comunicación contigo es muy importante, recuerda nuestras diferentes líneas de atención:

Líneas de Atención Médica

Líneas de Atención Médica

  • Línea Nacional: 018000 117087
  • Bogotá, Chía y Soacha: (1) 587 8027 / 3077087
  • Medellín: (4) 310 6702
  • Cali: (2) 485 8595
  • Bucaramanga: (7) 683 3939
  • Neiva: (8) 863 0030
  • Villavicencio: (8) 661 2414

Líneas de Urgencias Odontológicas

Líneas de Urgencias Odontológicas

  • Emermédica Odontológica Sede Norte: (1) 627 2692
  • Emermédica Odontológica Sede Alsacia: (1) 519 0219 Opc. 2

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

  • Bogotá, Chía y Soacha: (1) 3077089
  • Línea Nacional: 018000 117098
  • E-mail: servicioalcliente@emermedica.com.co

Sedes

Sedes:

  • Principal Bogotá, CR 19B No. 168 – 35 / PBX. (1) 307 7098
  • Bogotá, C.C Bazaar Alsacia – Cll 12B No71D-61, local 29/30 /Tel. (1) 519 0219
  • Medellín, CR 47a No 5 – 100 / Tel. (4) 448 7911
  • Cali, Cl 9 No. 63 – 04/08 El Gran Limonar / Tel. (2) 485 8595
  • Bucaramanga, CR. 17 No. 58 – 161 / Tel. (7) 683 3939
  • Chía, Av. Pradilla No. 5 – 31 – Paseo Comercial Plaza Mayor Local 1-34 / Tel. (1) 884 4060
  • Neiva, Cl 7 No. 14 – 60/66 El Altico / Tel. (8) 863 0030
  • Villavicencio, CR 36 No 34 – 47/51 Tel. (8) 661 2414
  • Emermédica Odontológica, Av. 127 N° 19A – 28 Consultorio 413 / Tel. (1) 627 2692
  • Emermédica Odontológica, Calle 12B No. 71D-61, local 29 – 30 / Tel. (1) 519 0219 Opc. 2

Otras Dependencias

Estado de Cuenta

Temas relacionado con el estado de cuenta actualizado y/o trámites relacionados con el estado de cartera escribe al correo: cartera@emermedica.com.co

Facturación

Dependiendo el plan contratado dirígete al correo correspondiente:

  • Plan familiar: facturacion_familiares@emermedica.com.co
  • Plan masivo profesional: facturacion_pmp@emermedica.com.co
  • Área Protegida: facturación_ap@emermedica.com.co

Reporte de Novedades

De acuerdo al tipo de solicitud se debe enviar:

  • Cambio de beneficiario: Carta firmada y escaneada por el titular del Contrato, que especifique nombre y documento de identificación del beneficiario que se excluye. Nombre, documento de identificación, fecha de nacimiento, dirección, barrio, ciudad, teléfono y EPS de la persona que desea ingresar en su lugar.
  • Exclusión beneficiario(s): Carta firmada y escaneada por el titular del Contrato. Nombre completo y documento de identificación de la(s) persona(s) a excluir.
  • Cancelación contrato: Carta firmada y escaneada solicitando Cancelación para todo su grupo familiar especificando el motivo del retiro.
  • Congelación del contrato: Carta firmada y escaneada por el titular del Contrato.

La carta se envía al e-mail indicado teniendo en cuenta el plan contratado:

  • Si el contrato es Familiar se adjunta la carta a servicioalcliente@emermedica.com.co
  • Si el contrato es Jurídico (PMP o Área Protegida), se adjunta la carta a novedades_juridicos@emermedica.com.co