Términos y Condiciones de Vive Emermédica

Vive Emermédica no utiliza intermediarios para recibir pagos de especialistas o aliados
Estimado afiliado:
Hemos tenido conocimiento que terceros que se identifican como Asesores Comerciales están utilizado el nombre de EMERMÉDICA S.A. y el de nuestro programa de beneficios VIVE EMERMÉDICA, para captar dinero de nuestros afiliados y aliados estratégicos, con el fin de conseguir citas médicas y obtener bienes, productos y servicios.
Aclaramos que EMERMÉDICA S.A. no usa intermediarios para que nuestros afiliados puedan acceder a los beneficios de fidelización con los que contamos, como es el caso del programa VIVE EMERMÉDICA, y que ningún Asesor Comercial por corretaje o directo está autorizado para realizar ningún tipo de transacción en tal sentido. La relación comercial es directa entre afiliados, clientes y usuarios con las entidades, instituciones y especialistas aliados al mencionado programa.
Si Usted ha sido objeto de argucias o engaños en tal sentido, lo invitamos a recurrir a las autoridades competentes para poner las denuncias penales correspondientes contra quien lo haya contactado y hacernos llegar copia de la misma, para coadyuvar en las investigaciones correspondientes.