¡En Emermédica te cuidamos como en casa!

Cuidamos y salvamos vidas las 24 horas del día a través de un equipo médico comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren nuestros pacientes y afiliados.

Contamos con más de 25 años de experiencia en Colombia, teniendo presencia en 8 ciudades del país, más la Costa Atlántica (alianza con AMI) y en el Eje Cafetero (alianza con Red Médica Vital), así como cobertura internacional en 13 países (alianza con la Red Siem).

Desde 2010, contamos con el respaldo de AXA COLPATRIA, el Grupo más importante de seguros en el mundo, alianza que nos permite fortalecer los servicios y valores agregados que se ofrecen a los afiliados y clientes, entre los que se encuentran:

  • Atención médica domiciliaria
  • Atención prehospitalaria de urgencias y emergencias médicas
  • Traslados asistidos
  • Orientación médica virtual ingresando a www.emermedica.com.co
  • Orientación médica telefónica

Adicionalmente los afiliados cuentan con el acceso al programa de beneficios Vive Emermédica*, que les ofrece tarifas preferenciales con más de 500 médicos especialistas, descuentos especiales en más de 200 alianzas a nivel nacional, salud al menor (3 consultas de pediatría al año sin costo adicional en Bogotá y Medellín), salud oral (atención de urgencias odontológicas ilimitadas, valoración gratuita y tarifas preferenciales en todos los tratamientos con Emermédica Odontológica) y asistencia al viajero.

Nuestra misión

Salvamos y cuidamos vidas las 24 horas del día, poniendo al alcance de nuestros afiliados privilegios en servicios de atención médica domiciliaria de alta calidad, ágiles, oportunos y confiables.

Nuestra visión

Ser tu Compañía líder en salud domiciliaria, preferida y reconocida en el mercado por la excelencia y accesibilidad de los servicios.

Nuestros Valores Corporativos