En Emermédica te brindamos el soporte y acompañamiento que necesitas, realiza tus peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones en nuestras líneas de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

Recuerda que puedes actualizar tus datos de pago, solicitar el estado de tu cuenta, carta al viajero, certificados o copia de tu factura en línea a través de nuestro portal Tu Emermédica.

¿Qué puedes radicar en nuestros canales de Servicio al cliente?



Petición:

Es toda solicitud relacionada con los servicios que ofrece la compañía. Ejemplo: Historias Clínicas, incapacidades, certificaciones, estados de cuenta, etc. Dentro de este concepto se clasifican las "Peticiones" o "Solicitudes" de las Entidades de Vigilancia y Control.


Queja:

Es la manifestación de descontento o inconformidad que realiza el afiliado sobre las conductas irregulares de los empleados de la compañía o particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio. Ejemplo (choque de ambulancia, agresión de nuestros funcionarios, mala atención en el contactcenter, humanización del servicio).


Reclamo:

Es aquella solicitud que se realiza a la compañía con el fin de exigir lo pactado contractualmente entre el afiliado y la Organización con el fin de encontrar una solución relacionada con la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.


Felicitación:

Una manifestación que expresa el agrado o satisfacción hacia un empleado o con el proceso que genera el servicio. El tiempo de respuesta de las PQRS es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción.

Si tu inquietud es por un tema diferente diligencia el siguiente formulario

    Tipo de solicitante

    Adjunte archivo (pdf o imagen)