¿Qué puedes radicar en nuestros canales
de Servicio al cliente?
Petición:
Es toda solicitud relacionada con los servicios que ofrece la compañía. Ejemplo: Historias Clínicas, incapacidades, certificaciones, estados de cuenta, etc. Dentro de este concepto se clasifican las "Peticiones" o "Solicitudes" de las Entidades de Vigilancia y Control.
Queja:
Es la manifestación de descontento o inconformidad que realiza el afiliado sobre las conductas irregulares de los empleados de la compañía o particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio. Ejemplo (choque de ambulancia, agresión de nuestros funcionarios, mala atención en el contactcenter, humanización del servicio).
Reclamo:
Es aquella solicitud que se realiza a la compañía con el fin de exigir lo pactado contractualmente entre el afiliado y la Organización con el fin de encontrar una solución relacionada con la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Felicitación:
Una manifestación que expresa el agrado o satisfacción hacia un empleado o con el proceso que genera el servicio.
El tiempo de respuesta de las PQRS es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción.
Si tu inquietud es por un tema diferente diligencia el siguiente formulario
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos anónimos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros serviciosAceptarPolítica de Cookies