En Emermédica te brindamos el soporte y acompañamiento que necesitas. Conoce nuestras líneas de atención al cliente a través de las cuales podrás realizar tus peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

Línea gratuita nacional de Servicio al Cliente: 01 8000 117098

En Bogotá: 307 7089
E-mail: servicioalcliente@emermedica.com.co

¿Qué puedes radicar en nuestros canales de Servicio al cliente?

Petición:

Es toda solicitud realizada por un afiliado con relación a los servicios que ofrece la compañía. Ejemplo: Historias Clínicas, incapacidades, certificaciones, estados de cuenta, etc. Dentro de éste concepto se clasifican las "Peticiones" o "Solicitudes" de las Entidades de Vigilancia y Control. Aplica de igual manera para los No Afiliados.

Queja:

Es la manifestación de descontento o inconformidad que realiza el afiliado sobre las conductas irregulares de los empleados de la compañía o particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio. Ejemplo (choque de ambulancia, agresión de nuestros funcionarios, mala atención en el contact center, humanización del servicio).

Reclamo:

Es aquella exigencia que se realiza de manera respetuosa ante la compañía con el fin de exigir lo pactado contractualmente entre el afiliado y la Organización con el fin de encontrar una solución relacionada con la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Felicitación:

Es una manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
El tiempo de respuesta de las PQRS es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción.

Conoce el proceso para todas las solicitudes que realices por medio de nuestros canales de atención al cliente: