¡Cuidamos la salud oral de nuestros pacientes!

Contamos con un equipo de Odontólogos especialistas que trabaja para ofrecer un servicio integral, de excelente calidad y oportuno para atender las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Contamos con las siguientes especialidades

Odontología general

Prevenimos y controlamos la aparición de enfermedades de origen bucal. Esta es una de las áreas más importante de la Odontología, ya que permite detectar las enfermedades para así tratarlas y controlarlas oportunamente.

Odontopediatría

Utilizamos técnicas especiales de manejo y comportamiento para tratar las enfermedades orales en niños, logrando así que ellos se adapten a las citas odontológicas y se interesen en mantener una adecuada higiene oral.

Estética Dental

Nos encargamos de lograr la armonía en la sonrisa de nuestros pacientes, mediante el manejo del color y el diseño de cada uno de los dientes.

Ortodoncia

Nos encargamos de organizar la posición de los dientes de nuestros pacientes, con el fin de prevenir daños en la estructura del hueso y eliminar dolores musculares y de las articulaciones.

Endodoncia

Retiramos el nervio de los dientes cuando están afectados por caries profundas, golpes o fracturas, con el fin de mantener los dientes en buen estado por más tiempo.

Implantología

Reemplazamos los dientes perdidos con estructuras de material biocompatible, mejorando el estado de salud de nuestros pacientes.

Periodoncia

En estos procedimientos estabilizamos el hueso para evitar la pérdida prematura de los dientes por la falta de soporte.

Rehabilitación Oral

Reemplazamos las estructuras perdidas de la dentadura con materiales únicos y diseñados especialmente para cada uno de nuestros pacientes, utilizando materiales de alta calidad que son fabricados por especialistas de las mejores universidades del país.

Nuestros afiliados a Emermédica reciben beneficios especiales:

Servicio Descripción Beneficio
Urgencias Odontológicas Son atendidas en el consultorio de Emermédica Odontológica. Atención gratuita e ilimitada.
Valoración odontológica gratuita A través de la consulta odontológica diagnosticamos el tratamiento requerido de acuerdo con tu necesidad. Atención gratuita.
Limpieza básica Limpieza preventiva anual programada. Atención gratuita.
Tratamientos odontológicos Accede a consultas y tratamientos con diferentes especialistas en odontología. Tarifa Preferencial.
*Este servicio está disponible inicialmente en Bogotá. Los afiliados en otras ciudades del país, pueden consultar servicios odontológicos a través de nuestros especialistas y las alianzas con instituciones.

Consultorio Emermédica Odontológica en Bogotá:

Sede Norte: AV 127 No. 19A – 28 Cons. 413. PBX: 3559675 / Celular: 310 314 9292
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

Los domingos y festivos NO se presta servicio en las sedes.